Bike game es un juego de conducción de motos de mundo abierto donde puedes recorrer un amplio mapa ambientado en una ciudad brasileña en el que puedes realizar todo tipo de acrobacias. Puedes circular por calles, autopistas, túneles, parques, y un largo etcétera. En tu camino encontrarás rampas, circuitos, estrellas para obtener puntos adicionales, etc.
Personaliza tu piloto y tu moto a tu gusto
Nada más abrir el juego, tienes la posibilidad de modificar la apariencia de tu piloto, cambiando su atuendo, casco y otros accesorios. También puedes elegir entre varios modelos de motos, cada uno con su propio estilo de conducción, y cambiar colores, detalles estéticos e incluso añadir mejoras que afectan el rendimiento.
Realiza acrobacias en moto
En Bike game puedes hacer caballitos, saltos desde rampas y derrapes. Cuanto más arriesgadas sean tus acrobacias, mayores serán las recompensas y la puntuación que obtendrás. El sistema de físicas está diseñado para darte sensaciones realistas, pero sin perder el enfoque arcade para que puedas jugarlo fácilmente en tu terminal.
Elige la moto que más te guste
Bike game cuenta con una gran variedad de motos. Si quieres desbloquear un modelo concreto, tienes que ver un anuncio. Tras ello, podrás usarla durante tres horas. Cada una de ellas tiene características diferentes de velocidad, maniobrabilidad y estilo. Algunas son ideales para recorrer a toda velocidad largas avenidas, mientras que otras están pensadas para realizar acrobacias con mayor control en zonas estrechas.
Juega sin conexión a Internet
Bike game está pensado para que lo juegues cuando y donde quieras, incluso sin conexión a internet. Esto lo convierte en una excelente opción para jugar en cualquier situación, ya sea que tengas unos minutos libres o quieras dedicarle una sesión larga.
Descarga el APK de Bike game y muévete libremente en moto por un escenario basado en una ciudad de Brasil.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bike game. ¡Sé el primero! Comentar